Gracias por visitarnos. En este sitio encontraras muestras gratis, consejitos de ahorros, cupones y como usarlos efectivamente. Mi objetivo es que puedas ahorrar dinero para una vida mejor. Los cupones han determinado un antes y un después en mi vida financiera y deseo que tú también te beneficies de este método de ahorro.

31 October, 2011

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE PUBLIX

*Publix permite el uso de un cupón de fabricante Y un cupón de ellos de la tienda por artículo comprado. Esto aplica a artículos de BOGO también.
*Publix acepta cupones de competidor (target,walgreens,cvs,ect). Verifique con su tienda para confirmar a quiénes ellos consideran  su competidor.
*Publix duplica cupones hasta e inclusive $0,50. No hay límite al número de cupones que duplicarán. Sólo cupones de fabricante duplicarán. Los cupones de la tienda y el competidor no duplicarán. Esta política ''NO aplica a Florida''—cupones ''NO'' duplican en Florida.
*Publix NO acepta cupones expirados.
 

*Las garantías de la ''Promesa de Publix'' que si durante comprueba, el precio escudriñado de un artículo (excluyendo productos de alcohol y tabaco) excede el precio de estante o precio anunciado, ellos darán al cliente uno de los artículos gratis.
*Los artículos restantes serán cargados en el precio más bajo. Publix acepta Internet imprimible (IP’s). Muchos Publix NO aceptarán IP para artículos ni IP más de $5 en el valor.
*Publix no limita el número de cupones que pueden ser utilizados por transacción—PERO …después de que un $50 umbral de cupón haya sido alcanzado, una aprobacion automatica del manager será necesaria para que el cupón adicional sea aceptado.
*Los registros de Publix también requieren que el número de cupones y artículos comprados equivale. Si tiene más cupones que artículos, una anulación automatica será requerida.
*Durante una venta de BOGO, usted no tiene que comprar dos artículos para recibir el descuento.
*Publix le dará alegramente un cheque de lluvia para cualquier artículo rebajado que no este en los anaqueles. Algunas tiendas sólo escribirán RC para artículos en el flyer semanal de ventas no los Aviadores de Compra de Ventaja.
*El cupón del artículo del centavo es válido para el uso el miércoles o el jueves (varía por la tienda). El cupón verdadero puede ser encontrado en el anuncio ubicado en el papel (la ubicación puede variar). Florida NO toma parte en la promoción de artículo de centavo.


Publix tiene un excelente servicio de atención al cliente y se esfuerza para que la satisfacción del cliente sea completa. Seamos responsables y utilizemos los cupones correctamente para que Publix se quede cupón amistoso. Algunas personas dirán que "volando bajo el radar" es la mejor práctica. Les Recomiendo establecer una relación personal con la tienda, haciendo preguntas si hay alguna duda acerca de la política y RECUERDEN ser un couponero HONESTO. Esto ayudará a asegurar que sus compras sea un placer!! Buena Suerte....:)

Varias Publicaciones que ofrece Publix:

Si tiene niños, yo recomendaría totalmente que matricule a sus niños–usted lo puede hacer en línea y es muy sencillo, ENTRE a la web de Publix www.publix.com y valla donde dice clubs y programs siga las instrucciones y enrole...

¡Sabia usted que Publix tiene otros differentes programas y varias revistas disponibles–todo para usted GRATIS?! Publix tiene tres revista diferente que enviarán directamente a usted varias veces por año. ¡Estas revistas son llenadas de gran artículos,recetas y los CUPONES!
Family Style (se publica 4 veces al ano)
GreenWise Market Magazine The Publix wine guide and to sign up for Grape magazine the Publix Pet Program (nueva)

Usted tambien puede recoger estas revistas en la tienda –a veces cuando la envian al hogar las versiones tienen mas cupones que no estan disponible en la versión de la tienda.

Publix también toma parte en el programa de Upromise. Puede ir al al servicio de atención al cliente y solicitar un keycard. ¡Registre su tarjeta de UPROMISE y usted ganará dinero para el colegio simplemente por las compras! Vaya a www.publix.com para aprender más.

El último programa es la Colección Sencilla de Receta de Comidas de Delantal. ¡Encontrará TONELADAS de recetas maravillosas, de gran información e incluso tambien videos!


Virna

0 comentarios:

Post a Comment

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons