Gracias por visitarnos. En este sitio encontraras muestras gratis, consejitos de ahorros, cupones y como usarlos efectivamente. Mi objetivo es que puedas ahorrar dinero para una vida mejor. Los cupones han determinado un antes y un después en mi vida financiera y deseo que tú también te beneficies de este método de ahorro.

23 November, 2011

Cinco Consejitos para el Viernes Negro!!

Aquí están unos cuantos consejitos de supervivencia para sobrevivir al caos el viernes Negro de la experta del Servicio de atención al cliente Laurie Brown.

1. Investigue antes de ira las tiendas. El Internet está lleno de sitios que le  ayudarán a encontrar los mejores especiales para los artículos que busca.
2. Valla preparado. Espere las multitudes. Lleve snacks/algo de comer, una botella de agua, zapatos y ropa cómodas y tenga mucha paciencia. 
3. Decida que horario le conviene mas si entre la medianoche o en la mañana temprano. Las compañías deben tener suficientes mercancías para ambos tiempos, así que escoga el tiempo que pueda trabajar mejor para ti y para su humor. 
4. Mantenganse conectado a su teléfono. (Traiga su cargador de cell con usted para que no se quede sin  bateria). 
5. Hága el momento como una fiesta. Es muy fácil  perder la paciencia con gente groseras, trabajadores que ya ah esa hora estan agotados  y clientes insistentes. Tome a un amigo y diviértase. Tome un break y relajese en el mall o en la tienda   y coma o beba algo. Buena Suerte que compren mucho y gasten poco!! :)

Virna.P

0 comentarios:

Post a Comment

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons