Gracias por visitarnos. En este sitio encontraras muestras gratis, consejitos de ahorros, cupones y como usarlos efectivamente. Mi objetivo es que puedas ahorrar dinero para una vida mejor. Los cupones han determinado un antes y un después en mi vida financiera y deseo que tú también te beneficies de este método de ahorro.

18 November, 2011

ERES UN DISENO DE DIOS!!!

Eres Un Diseño planeado en el Cielo y materializado aquí en la tierra. Dios es el Arquitecto y Constructor de tu vida, en otras palabras, eres un proyecto planeado en los Cielos en continua realización aquí en la tierra. Los planos de tu vida los tiene Dios y es en El que conoces tu Diseño para el cual fuiste creado.
Solo Dios puede mostrarte aquello para lo cual fuiste Diseñado, Solo Dios sabe la razón por la cual te creó como eres y solo en El encuentras tu lugar en esta tierra.
Salmos 139:16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.


Antes de que fueses creado Dios te Escribió, Te Dibujó y te Diseñó. Todo lo que Dios escribió, planeó y diseñó acerca de ti tiene cumplimiento; En su poder está el conocimiento de tu Pasado, Presente y Futuro y déjame decirte que nadie puede estropear aquello que Dios planeó acerca de ti únicamente tu si te resistes a no hacer y vivir conforme a su voluntad. Hacer su voluntad es entrar en los Planos Divinos que El Diseñó acerca de ti, Hacer la nuestra es entrar en los planes humanos los cuales siempre tienen un final triste, catastrófico e irreversible.

Hoy quiero recordarte que tienes Diseño y que no eres una pieza perdida en este mundo; Eres una persona clave que está en los planos de Dios y un proyecto en continua realización bajo este cielo. Tal vez hasta este día vivías sin sentido, mecánicamente, confuso y sin encajar en el lugar correcto pero Hoy es el día en el que te digo vuelve tu vida y corazón a Aquel que te diseñó  y te aseguro que nunca más andarás errante y sin Dirección en esta vida.

Virna.P

0 comentarios:

Post a Comment

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons