Gracias por visitarnos. En este sitio encontraras muestras gratis, consejitos de ahorros, cupones y como usarlos efectivamente. Mi objetivo es que puedas ahorrar dinero para una vida mejor. Los cupones han determinado un antes y un después en mi vida financiera y deseo que tú también te beneficies de este método de ahorro.

17 November, 2011

Qué hacer y qué NO hacer para ir de compras durante los dias de festejos..

 Qué hacer y qué NO hacer para ir de compras durante los dias de festejos..


SI: Busca en tus cupones antes de ir a comprar por si tienes algunos

La temporada de compras en línea lanzaron oficialmente el lunes después de Acción de Gracias, conocido como Cyber ​​Monday.
 Este es el día cuando los compradores inteligentes buscan en linea en todas las paginas para ver donde estan todas las ofertas y ver cuanto se pueden ahorrar.. 


NO: te dejes atrapar por el  el Viernes Negro

Los compradores inteligentes pueden dormir en el Viernes Negro y aún así llegar a ahorrar. Con los consumidores recortando sus presupuestos de vacaciones, los minoristas tratan de competir de las empresas, ofreciendo grandes descuentos durante toda la temporada. Este año, cada día será el Viernes Negro. Asi que no tienes que amanecer en fila toda una noche por los especiales, con paciencia lo puedes encontrar en las websites, solo tienes que buscar y comparar..


SI: Tome las precauciones necesarias al hacer compras en línea:

 Los consumidores deben seguir unas cuantas reglas sencillas para protegerse así mismos al hacer compras en línea. En primer lugar, la investigue siempre la reputación del vendedor antes de hacer una compra con un vendedor desconocido. En segundo lugar, utilice sólo una tarjeta de crédito.  Nunca haga un pago a un extraño con un servicio de cable como Western Union.Al menos que usted lo haya hecho antes.. Tenga cuidado.


NO: Haga clic en Comprar sin buscar el precio mas barato.

Compare los precios valla a www.BeatMyPrice.com entre el articulo y compare. 

SI: Evite los cargos por el envío directo (shipping)

Algunas aerolíneas cobran por cada maleta chequiada, y los viajeros no quieren añadir aún más a los costos de sus vuelos de vacaciones. Si va a viajar en estas fiestas,envie sus regalos directamente a su destino. Muchas tiendas ofrecen el envío gratis, permitiendo que los clientes ahorren en los costos.


 NO: Al estrés Si has esperado hasta el último minuto

En estos días, algunas de las mejores ofertas se pueden encontrar en los días previos a Navidad, cuando los minoristas ofrecen descuentos a fin de limpiar sus estantes. Antes de que el caos de devolver los regalos comienza. Así que olvídate de la frase "los pájaros que madrugan consiguen lombrices", y mejor piensa en esas tiendas que dejan lo mejor para lo ultimo..:)


SI: Ir con las Garantías

Algunos comerciantes garantizan los precios mas bajos. Tome nota de estos puntos de confianza, porque una vez que haya hecho su investigación, usted puede llevarlos en su oferta. Deja que las tiendas  compitan para ofrecerte el precio más bajo posible.




0 comentarios:

Post a Comment

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons